• Ser voluntario es tener voluntad de ayudar.
  • Ser voluntario es anteponer el bienestar de los animales a nuestro propio bienestar.
  • Ser voluntario es ser consciente de que detrás de nuestro trabajo, está el cambio para sus vidas.

Nuestra asociación como asociación sin ánimo de lucro basa su trabajo en la existencia de personas que, de forma voluntaria, colaboran en la realización de todas aquellas tareas que ayudan a los animales abandonados a tener una vida mejor y más digna.

Si deseas ser voluntario has de seguir unos sencillos pasos:

• En primer lugar, debes haber leído el manual del voluntario.
  • A continuación, escríbenos a voluntariado@asociacionhada.org.
  • Nos pondremos en contacto contigo para enviarte el formulario de voluntariado, el cual deberás cumplimentar. Además te orientaremos sobre que labores realizamos y así puedas decidir si quieres colaborar con nosotros.
  • Cuando ya lo hayas decidido, deberás rellenar el Contrato de Voluntariado. Cualquier asociación que tenga una forma de trabajar seria, ha de dejar constancia de la relación formal con sus voluntarios mediante el contrato de voluntariado.
  • Nuestros voluntarios son la imagen de la asociación y sus mejores representantes, por lo que creemos que han de recibir una formación básica que les permita el desarrollo de las actividades con efectividad y buen hacer.
¡Queremos contar contigo!
¡Queremos explicarte qué hacemos y qué vamos a hacer!
¡Queremos que conozcas el resultado de nuestro proyecto, y que formes parte de él!

Si quieres, escríbenos a voluntariado@asociacionhada.org

Muy pronto tendrás noticias nuestras y podrás formar parte de nuestro proyecto.