En adopción

Estos son algunos de los peluditos que están esperando un hogar.

Pulsa en el enlace correspondiente para ver su ficha.

También puedes escribirnos a adopciones@asociacionhada.org indicándonos el número que aparece encima de la foto.

[Ver todos]

¿Sabías que...?

¿Qué sabemos sobre la inteligencia de los perros?

El perro fue probablemente el primer animal en ser domesticado, ha acompañado al ser humano durante los últimos 10.000 años, ha sido testigo de muchas de las “hazañas” de la humanidad, han acompañado al hombre siendo siempre fiel a él.

El perro mestizo: La exclusividad del mejor de los amigos

Además de esa exclusividad que en sí misma es apasionante, tienen muchísimas  otras virtudes. Suelen ser muy afectuosos, fieles, leales y nobles. Además, son también muy inteligentes y fácilmente adiestrables.

El galgo: una de las razas de perro más antiguas

El Galgo es la raza de perro más veloz y uno de los animales más rápidos del planeta. Esto es debido a que posee un esqueleto ligero, una columna muy flexible y unas extremidades muy largas. Todas estas cualidades, además de su delgadez, le permite alcanzar unas velocidades de entre 60 y 70 km/h.

Pero hay muchos más datos sorprendentes en esta raza:

El labrador retriever: un genio de cuatro patas

Se trata de una raza muy antigua que ya se conocía en el año 1820 pero no se reconoció hasta 1903. A pesar de los que muchos creen debido a su nombre, es una raza que proviene de la Isla de Terranova en Canadá, donde los pescadores los utilizaba  para ayudar a llevar los cabos entre los barcos y para recuperar y sacar las redes del agua. La lealtad de este perro, su gusto por el agua y cualidades para la natación, además de su disposición para el trabajo fueron características muy valoradas por aquellos pescadores.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.