Asociación HADA (Huelva Ayuda y Defensa Animal) es una asociación sin ánimo de lucro recién nacida, inscrita con el número 3960 en el Registro de Asociaciones de Andalucía. Está formada por un grupo de personas que llevamos años dedicando nuestro tiempo a la ayuda y defensa de los animales abandonados y maltratados en la provincia de Huelva.

Llevamos aproximadamente desde octubre de 2013 trabajando en la perrera municipal de Huelva por medio de nuestro Proyecto Vida, mediante el cual ayudamos sanitariamente a los animales allí alojados, mejorando sus condiciones de vida y facilitando las adopciones responsables de los mismos. Este es actualmente nuestro principal proyecto.

Luchamos para que no exista el sacrificio de los animales de la perrera de Huelva, siendo este uno de nuestros propósitos. Contamos con la estrecha colaboración de varias asociaciones en otros países, que se interesan e implican en el bienestar de nuestros animales y favorecen la difusión y adopción de los mismos.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del correo electrónico info@asociacionhada.org.