¿Qué es Proyecto Vida?

Proyecto Vida es un proyecto gestionado por Asociación HADA con el que pretendemos hacer posible que los animales que están en la perrera municipal de Huelva, tengan la oportunidad de vivir que tanto merecen.

La situación de las perreras en España es bastante preocupante, ya que, debido al alto índice de abandono, las instalaciones y el cuidado que estos animales reciben son muy deficientes, y se ven sometidos a condiciones meteorológicas extremas, mala alimentación, hacinamiento, peleas, enfermedades y a una amenaza de sacrificio para evitar la sobrepoblación en las instalaciones. En nuestro proyecto, lo que proponemos es ejercer como voluntarios en el cuidado y control de estos animales realizando al mismo tiempo un protocolo para facilitar su adopción posterior.

Nuestros voluntarios realizaran labores que mejoren las instalaciones y el modo de vida de estos animales: controles sanitarios, limpieza, paseos, difusión con fotografías y dossier específicos, etc., todo con el fin de facilitar las adopciones responsables de los mismos y hacer la vida en la perrera más llevadera y soportable.