Alcalde de Huelva y presidenta Asociación HADA

Firma del convenio entre el ayuntamiento y nuestra asociación

12/12/2015

Durante la mañana del pasado 10 de diciembre de 2015 se celebró la firma del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Huelva y la Asociación Huelva Ayuda y Defensa Animal (HADA).

Para ello se dieron cita en las instalaciones del centro municipal representantes de ambas partes, entre los cuales cabe destacar al alcalde de Huelva y la presidenta de dicha asociación, asi como numerosos voluntarios de la asociación, y parte del personal que trabaja en el mismo.

Uno de los puntos a destacar objeto del mencionado convenio de colaboración es el establecimiento de un programa de voluntariado, prestado por la Asociación sin ánimo de lucro Huelva Ayuda y Defensa Animal (HADA) al Exmo. Ayuntamiento de Huelva en el marco del Centro Municipal de Recogida de Animales de Huelva, con objeto de apoyar y mejorar los servicios que en las referidas instalaciones se prestan.

Agradecemos la buena voluntad para que la firma de dicho convenio sea ya una realidad, y permita, de una forma aún más oficial, seguir colaborando para llevar una mejor calidad de vida a los animales allí alojados, asi como favorecer las adopciones, y que todos tengan la oportunidad de encontrar un hogar.

Gracias a todos,los que creéis cada día en nuestro trabajo y lo hacéis posible.