Casas de acogida

Necesitamos casas de acogida

26/05/2015

Si no puedes tener un animal de forma permanente, podrías tenerlo mientras encontramos un buen hogar para él.

Muchos de ellos, cachorros y ancianos, necesitan condiciones mejores de las que hay en la perrera o en la calle.

También necesitamos casas de acogida para la recuperación de muchos de ellos después de intervenciones quirúrgicas o que están enfermos, ya que las condiciones de la perrera no son las mejores.

Ser casa de acogida es una de las experiencias más solidarias y desinteresadas que podemos llevar a cabo, y que nos aportará una gran satisfacción, además le damos la oportunidad a un animal necesitado de tener el calor de un hogar y el cariño de una familia, mientras le encontramos un hogar definitivo.

Puedes ampliar la información en nuestro apartado Casas de acogida o enviarnos un correo a acogidas@asociacionhada.org y nos pondremos en contacto contigo para informarte.