Orión

Hoy ha sido un gran día

16/04/2017

Hoy han salido dos de nuestros perros, el 57-Orión y el 752-Yogui.

Es un día muy, muy especial, un día de esos que no se olvidan, de esos que se quedan en la memoria para siempre...

Hemos llorado mucho, pero de alegría, de alegría por tí, ORIÓN, nuestro 57, porque por fin llegó su momento de partir hacia su nueva vida, fuera de esa jaula para siempre... Llego a la perrera en marzo de 2014, cuando era todavía un cachorro, y después de más de tres años ha tenido su recompesa, deja atrás la jaula que durante tanto tiempo ha sido su casa.

Es un perro increíble y será muy muy feliz, te lo mereces gordo, sé feliz por tod@s nosotr@s. Te llevas un trocito de nuestro corazón contigo para siempre ❤️

Suerte pequeños.

El trabajo diario de todos los voluntarios, que han luchado día a día por Orión y por todos los que se encuentran en la perrera, es lo que consigue salvar la vida de estos animales. Enhorabuena a todos, formamos un gran equipo y nuestro proyecto es siempre vida.

Muchas gracias a tod@s los que lo han hecho posible.