Cartel Campaña AUGE

Campaña solidaria 2017 de AUGE Digital

04/04/2017

Los trabajadores de AUGE Digital y la dirección de la empresa se han unido para desarrollar en 2017 una acción solidaria en beneficio de nuestra asociación. La campaña “Más productivos, más solidarios” tiene una mecánica muy sencilla: de forma voluntaria, cada trabajador que participe en una reunión interna de más de una hora de duración donará un euro que depositará en la hucha cerdito. El objetivo es mejorar la productividad interna haciendo que sean más conscientes del tiempo invertido en cada reunión y, sobre todo, colaborar con nuestra causa. Desde Asociación Hada damos las gracias a todos los compañeros de AUGE Digital por tan magnífica iniciativa que ayudará a seguir dando cobertura a nuestros animales de la perrera municipal de Huelva.