Los voluntarios de la asociación HADA queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Huelva y a la empresa gestora del Centro Municipal de Recogida.

23/03/2015

De parte de todos los voluntarios que formamos la asociación HADA, queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Huelva y a la empresa gestora del centro municipal de recogida.

Muchas veces hemos reiterado nuestro agradecimiento, por la predisposición a que podamos colaborar y ofrecer a estos animales una gran mejora en su calidad de vida y que así puedan tener una oportunidad de ser adoptados y de vivir esa vida digna que merecen.

Hoy queremos dar las gracias en mayúsculas porque recientemente se han hecho obras de mejora en las jaulas, con reparación de paredes, repintado de muros y rejas. Para realizar dicha obra se hacia necesario que las jaulas estuviesen vacías, y ya sabemos lo que suele ocurrir en cualquier perrera para conseguir ese "vacio".

Por parte del ayuntamiento y de Athisa, han optado por una solución ejemplar para dejar vacías esas jaulas mientras se realizaban las obras de mantenimiento y mejora.Han llevado a 16 de los perros allí alojados a una residencia en Sevilla, y han costeado su permanencia allí durante más de un mes.Han estado magníficamente cuidados en una de las mejores residencias de Sevilla, como así hemos podido verificar durante todo este tiempo.

Creemos que tenemos que dar las gracias por dicha iniciativa, que corrobora la buena voluntad de ayudar a estos animales y que nos ha alegrado enormemente, ya que no hemos sufrido la urgencia y terror de tenerlos que sacar de forma inmediata.

En nombre de todos los voluntarios y personas que formamos este proyecto: ¡¡¡GRACIAS!!!.