En adopción

Estos son algunos de los peluditos que están esperando un hogar.

Pulsa en el enlace correspondiente para ver su ficha.

También puedes escribirnos a adopciones@asociacionhada.org indicándonos el número que aparece encima de la foto.

[Ver todos]

Formulario voluntariado

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

Datos personales
Otros datos de interés
No
¿Tienes animales?
¿Has colaborado con anterioridad con alguna asociación protectora de animales?
¿Tienes vehículo propio?
¿Estás dispuesto a recibir formación y orientación específica?
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos de carácter personal serán incorporados a un fichero denominado VOLUNTARIOS del que es responsable ASOCIACIÓN HADA (Huelva Ayuda y Defensa Animal). La finalidad de dicho fichero es la de gestionar de manera adecuada a los socios, las aportaciones y donaciones, las campañas, y otras acciones, así como mantenerle informado/a de nuestras actividades, a través de cualquier medio de comunicación, incluyendo la vía electrónica. Los destinatarios de esta información sólo y exclusivamente serán los gestores de esta Asociación. Por último le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@asociacionhada.org. Le recordamos en cualquier caso que esta Asociación tiene implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos de carácter personal que trata.
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.