Donaciones

Nuestra asociación es sin ánimo de lucro, no recibimos ninguna ayuda oficial ni subvenciones. Para hacer frente a los gastos derivados de las necesidades de los animales hasta que viajan a sus hogares, recibimos la ayuda desinteresada de personas anónimas. Sin estas ayudas sería imposible realizar nuestro trabajo. Todo el dinero que recibimos es utilizado exclusivamente en los animales, con él podemos pagar las castraciones, analíticas, medicamentos, cirujías, vacunas. etc.

Parte del dinero que invertimos en cada perro lo recuperamos una vez que el animal sale adoptado, ya que el adoptante se hace cargo parte de los gastos de la esterilización, del microchip o de las vacunas que se le haya administrado. Así, siempre podemos hacer frente a situaciones de emergencia, como puede ser la hosptalización de animales enfermos. Siempre el dinero recaudado es reinvertido en las necesidades de los animales.

Si deseas ayudarnos puedes hacerlo de varios modos:

!MIL GRACIAS!