Estas son otras de las formas en las que nos puedes echar una mano:

  • Adopta: si deseas tener un perro o un gato, puedes abrir tu gran corazón y dar esa gran oportunidad a un animal abandonado. Estamos seguros de que podemos encontrar ese compañero que deseas.
  • Apadrina: si no puedes adoptar a alguno de nuestros animales, podrías ayudarnos un poquito con sus gastos. Con cada perrito o gatito llevamos un control sanitario, que incluye vacunaciones, esterilizaciones, analíticas y tratamientos, la mayoría de las veces costosos. También necesitamos ayuda económica para su alimentación. Puedes, por una pequeña cantidad, ser el padrino de alguno de nuestros pequeños, y te mantendremos informados de su evolución y de su adopción cuando ésta se realice. También puedes regalar un apadrinamiento.
  • Ayúdanos a llevarlos a sus nuevos hogares: si haces alguna ruta de forma periódica, y puedes llevar a alguno de nuestros animales, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Ayúdanos a concienciar: ayúdanos a escribir artículos que nos permitan concienciar contra el abandono y el maltrato animal.
  • Comparte tus Ideas: seguro que hay muchas otras formas de colaborar con nosotros, ¡¡¡cuéntanoslas!!!

Para más información puedes escribirnos a info@asocicionhada.org.